JhendelynLa representante del matinal de Canal 13, Bienvenidos, fue coronada pasado el mediodía como la nueva reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en ceremonia efectuada en el tradicional Hotel O’higgins y que contó con la participación de la alcaldesa Virginia Reginato y el director del medio organizador del evento, Sergio Marabolí.

¿El premio? Nada más ni nada menos que un anillo de oro blanco de 18 quilates con 55 zafiros y 199 diamantes, además de un collar de perlas de 8 milímetros, junto a un broche de oro hecho a mano. Por su parte, Francisco  Saavedra, su generalísimo de campaña fue premiado con un reloj suizo y un premio sorpresa entregado por la mismísima reina del certamen.

“Quiero agradecer a todos los medios por haberme elegido como reina del Festival, para mí es algo súper importante y me siento profundamente contenta con todo lo que me pasa”, dijo Núñez.

En tanto, la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, felicitó a los medios de prensa por la votación, diciendo que “no se equivocaron al elegirla, ya que es una candidata muy linda”.