Cuarta Noche del Festival de la Canción de Viña del Mar 2015Tal como ha sido la tónica de lo que va de Festival de Viña del Mar, el primer artista de la noche, Vicentico, apareció en escena a las 22:15, con una breve música introductoria, para posteriormente dar paso a su hit «Ya no te quiero». Pese a que el show acaba de comenzar, el público ha coreado todas sus canciones, las que prometen -en gran número- recordar su exitosa historia junto a Los Fabulosos Cadillacs, agrupación argentina que lideró y que fue muy popular durante la década de los ’90 y principios de siglo.

Abrigado con una chaqueta de color verde, camisa a cuadros del mismo color y una camiseta debajo de todo esto, el cantante continuó con su show. Y cómo no iba a estar abrigado si a las 22:30 la temperatura era de sólo 13 grados en Viña del Mar.

Bastante romántica fue la primera parte del show del astro de la música transandina, y es que a través de sus baladas, la televisión aprovechó de mostrar a una serie de parejas que abrazados seguían la rutina del músico.Cuarta Noche del Festival de la Canción de Viña del Mar 2015

Luego de esto vino una seguidilla de afamados temas del cantautor argentino: «Siguiendo la luna», «Algo Contigo», «Paisaje» y otras más, engalanaron la primera parte de la cuarta jornada de Festival, lo que fue seguido fervorosamente por sus fanáticos, donde incluso se pudieron apreciar banderas argentinas que flamearon en la Quinta Vergara.

Al pasar la hora de show, subieron los animadores a saludar a Vicentico, momento aprovechado también para entregarle la gaviota de plata, lo que fue aplaudido por el público, quien siguió atento el resto del show, que prosiguió con «Basta», «Tiburón» y «Los caminos de la vida».

En cuanto al rating, la emisora oficial del certamen informó que el promedio entre las 21:47 y las 23:20 Chilevisión dominó con 23,0 puntos, seguido por MEGA con 21,8; en tercer lugar se ubicó Canal 13 con 8,5 y finalmente TVN con sólo 4,7.  Además, el peak de la noche lo tuvo el show de Vicentico a las 23:19 con 29 puntos.