Tercera Noche del Festival de la Canción de Viña del Mar 2015Tras la exitosa participación del «Huaso Filomeno», llegó el turno de la cantante chilena y miembro del jurado de la competencia internacional del Festival, Nicole, quien subió al anfiteatro de la Quinta Vergara provista de una guitarra electroacústica, entonando una de sus últimas canciones «Hoy».

Tras agradecer el cariño con el que el público la recibió, la artista nacional -y única mujer que participará de esta versión del certamen- entonó «Extraño ser», canción que fue tranquilamente seguida por el «Monstruo», quien no ha aparecido en lo más mínimo durante esta nueva jornada festivalera.

Cabe recordar que Denisse Laval (Nicole) es una compositora de letras cercanas e inspiradas, quien hoy se muestra en el ambiente musical local e internacional como una intérprete ávida por generar atmósferas y proponer una línea diferente; un camino personal que hoy suma seis discos de estudio, uno recopilatorio en vivo y la promesa de un auspicioso futuro musical.Tercera Noche del Festival de la Canción de Viña del Mar 2015

A los 12 años, presentó su primer single y disco homónimo, “Tal Vez Me Estoy Enamorando”. Años más tarde, reaparece con el disco “Esperando Nada” y “Sueños en Tránsito”, éste último, considerado uno de los mejores discos de su carrera, que contó con la producción de la gura internacional Gustavo Cerati. Con el single ̈Despiértame ̈ obtuvo premio MTV por mejor video femenino.