Cuarta Noche del Festival de la Canción de Viña del Mar 2015Tras la presentación de Vicentico subió al escenario de la Quinta Vergara el humorista nacional León Murillo, quien rápidamente se «echó al bolsillo» al Monstruo, quien con humor cotidiano, de la contingencia de nuestro país, hizo reír al público y recibió calurosos aplausos.

Con chistes sobre Martín Larraín, quien fue pifiado, y de la presidenta Bachelet, de quien dijo que «si le dieron una oportunidad después del condoro del tsunami (tras el terremoto del 27 de febrero de 2010), cómo no me la van a dar a mí», lo que causó las primeras risas de los asistentes.

Actor, director y guionista con 25 años de carrera. Actualmente, realiza stand up y talleres de éste junto al triunfador de Viña, Jorge Alís.

Tan bien cayó la rutina preparada por Murillo que el público lo premió con las gaviotas de plata y de oro, lo que fue seguido por un bis del comediante nacional. Misma sensación se palpó en las redes sociales, ya que cientos de tuiteros alabaron lo realizado por el calvo humorista, diciendo que «se aleja mucho del resto de los humoristas chilenos», «bien bueno su humor político, riéndose de todos los sectores» y «simplemente espectacular», entre otros elogios.Cuarta Noche del Festival de la Canción de Viña del Mar 2015

Como guionista ha trabajado en la creación de variadas series y teleseries como Don Floro, Historias de Eva, entre otros, participando en variados canales de televisión chilena. Co- dirige junto a Jorge Alís la obra “Lo que ayer nos unía hoy no se para”.

Durante el último año, ha presentado diferentes rutinas de stand up en televisión y por primera vez llega al escenario de la Quinta Vergara para hacer reír al «Monstruo».