Festival de la Canción de Viña del Mar 2015A menos de una hora de iniciarse la segunda jornada del Festival de Viña del Mar, gran parte del público presente en la Quinta Vergara quiere ver a Ricardo Arjona, artista guatemalteco que abre los fuegos esta noche a eso de las 22:15 con sus emblemáticos temas románticos y de historias cotidianas relacionadas al amor y también al desamor.

«Cuando supe que venía Ricardo Arjona partí al tiro a comprar las entradas porque para mí es un artista que llega directo al corazón con sus letras, las que no son tan obvias como las del resto de los artistas, sino que lo que dice lo hace a través de metáforas y palabras más disfrazadas por decirlo de alguna manera. Quiero que empiece rápido el show porque hace frío y sé que cantando fuerte se nos va a pasar», comentó Isabel Fernández, una de las 18 mil asistentes a esta noche.

Pese a que esta noche las mujeres son mayoría, los hombres también tienen mucho que decir. Tal es el caso de Roberto Faúndez, quien junto a su novia Margarita arribó al anfiteatro viñamarino para presenciar el show del centroamericano. «La verdad vengo más a acompañar a mi polola, pero sí, me sé algunas canciones y a lo mejor las cante», contó entre risas el joven santiaguino.

Todos los detalles de lo que será la segunda jornada festivalera, la podrá seguir en vivo y en directo desde la Quinta Vergara a través de la 102,5FM en Valparaíso, 97.7FM en Casablanca y 121AM.