Ricardo Arjona

ArjonaCantautor guatemalteco, de quien se estima que durante toda su carrera, ha vendido cerca de 20 millones de discos, siendo considerado uno de los artistas más exitosos de América Latina.

Los primeros pasos de su carrera los efectúa a los doce años, en el concurso Festival Infantil Juventud 74, ganando el evento con una canción escrita por su padre. Paralelo a esto, fue un talentoso baloncestista que incluso fue miembro del equipo nacional de Guatemala.

A los 21 años crea su primer disco “Déjame decir que te amo”. Desde éste, hasta su último trabajo “Viaje” (2014) ha publicado trece álbunes de estudio, uno en directo, nueve recopilaciones y 43 sencillos. Muchos de ellos en los primeros lugares de los Billboard, además de un Grammy, dos “Orgullosamente Latino”, entre otros reconocimientos.

Una carrera provista de éxitos, que esta noche deleitará -de seguro- a todos los asistentes a la Quinta Vergara.

 

CentellaConferencia de prensa de Centella

Miguel Ángel «Centella» es un humorista oriundo de Punta Arenas, quien se presenta por primera vez en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Con más de dos décadas de carreras ha logrado destacar en importantes certámenes locales y en la televisión chilena, donde con su humor picaresco, su dominio escénico y cercanía con el público.

Reik

Conferencia de prensa de ReikTres jóvenes con una gran trayectoria musical, y que año a año ofrecen conciertos por toda Latinoamérica y Estados Unidos. Conformado por Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica), tres jóvenes músicos y talentosos que en 2005 con su primer álbum homónimo obtuvieron un sinfín de discos de platino por sus altas ventas.

A este premio, se sumaron múltiples reconocimientos, como MTV Music Awards, Orgullosamente Latino, además de hacerse acreedores de la Antorcha de Plata y Antorcha de oro por su actuación en el Festival de Viña del Mar de ese entonces.