IMG_9539

Para este domingo se esperan a más de 10 mil asistentes

Este domingo 22 de febrero The Color Run SURA finaliza su gira de verano en Concón, donde se podrán vivir los 5K más felices del planeta y la explosión de colores más grande de Chile.

Después de las exitosas ediciones de La Serena y Pucón el pasado 8 y 15 de febrero respectivamente, donde más de 14 mil personas disfrutaron de esta fiesta de deporte de origen internacional, ahora la V Región será testigo de The Color Run SURA y se espera reunir a más de 10 mil asistentes.

Recorrido

El punto de partida será en el Estadio Atlético Municipal de Concón (Avenida Magallanes 1441), comenzando la ruta por Blanca Estela y siguiendo por Bosque Montemar hasta llegar al punto de inicio.

Para llegar los asistentes deberán hacerlo por Camino Reñaca-Concón.

Quedan los últimos cupos para el 22 de febrero en www.thecolorrun.cl, en Boulevard Marina Arauco y en Jumbo de Concón, en estos dos puntos de venta los inscritos online también podrán retirar sus kits.

La cita es a las 10.00 hrs, pero se recomienda llegar con tiempo, ya que como siempre ocurre con esta corrida, los runners comienzan a llegar desde muy temprano.

The Color Run en el mundo 

Esta corrida, nacida en Estados Unidos en 2011, se lleva a cabo en 200 ciudades en más de 30 países del mundo, como París, Hong Kong, Londres, Tokyo, Nueva York, Dubai, Roma, Glasgow, entre otras. En nuestro país ya se ha realizado, además de Santiago, en Viña del Mar, Pucón y Antofagasta, reuniendo a miles de personas. The Color Run SURA Chile es una de las versiones más exitosas del mundo.

La producción a cargo de esta franquicia norteamericana en Chile, Implementa Marketing Deportivo – organizadores de Beach Soccer y ExpoF11– espera a más de 30 mil personas en el tour, prometiendo serel evento más masivo del verano. Recordemos que The Color SURA Santiago ya se convirtió en la carrera más masiva del país con una convocatoria que superó las 22 mil personas el año pasado.