Tradicional muestra ubicada en la Quinta Vergara cierra sus puertas este domingo 15 de febrero a las 23 horas

feriaartComo positiva ha sido calificada por los organizadores la cantidad de visitantes que ha llegado hasta la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar (FIAVI) que funcionará hasta el domingo 15 de febrero en el sector Potrerillos de la Quinta Vergara.

“Ha sido positiva la visita de público, y ya preparándonos para el próximo año. Con respecto a la cantidad de público, hemos sobrepasado largamente las 200 mil personas, vecinos, turistas chilenos y extranjeros. Hemos tenido una vista constante”, señaló Arturo Baos, tesorero de la Asociación de Funcionarios Municipales de Viña del Mar (AFUMUVI), entidad que organiza la muestra.

La FIAVI cuenta  -además de los trabajos artesanales- con juegos para los niños y un patio de comidas. Estos serán los últimos días de la muestra, ya que el domingo 15 de febrero, finaliza la versión 56 de la Feria Internacional de Artesanía. Por esa razón y según lo señalado por Arturo Baos, “algunos expositores tendrán promociones e importantes descuentos a quienes vengan a comprar”.

Recordar que ya está restringido el acceso al Anfiteatro de la Quinta Vergara por trabajos del Festival de la Canción, sin embargo, para ingresar a la Feria se puede hacer por la puerta Luis Sigall (frente a Plaza Parroquia) y por calle Alcalde Prieto.

La FIAVI, continúa con su horario de las 11 hasta las 23 horas, con entrada liberada.