Alcaldesa Virginia Reginato, talleres de verano 1 Con el curso de Pulseras en Tela partió el Programa de Talleres de Verano que la Municipalidad de Viña del Mar impartirá durante el mes de febrero, a través de su Sección de Fomento Productivo.

La alcaldesa Virginia Reginato, junto a las concejales Laura Giannici y Mafalda Reginato, acudió al taller para dar el vamos a esta iniciativa, destinada, tanto a entregar nuevas herramientas a emprendedores locales, como a ser una actividad recreativa en estas vacaciones para el público en general.

“Nuestro Programa de Talleres de Verano, es una instancia ideal para que personas con interés en emprender lo hagan con ideas nuevas y atractivas. Igualmente se trata de una gran oportunidad para que el público en general y turistas aprovechen sus vacaciones aprendiendo estas maravillosas manualidades. Estos cursos continúan durante febrero, así es que quiero invitar a todos a que se inscriban y participen en estos talleres”, señaló en la ocasión la jefa comunal viñamarina.

Por su parte, Laura Castro, una de las alumnas del taller, destacó que el taller “es muy entretenido y sirve para ampliar nuestras competencias. Yo soy peluquera, pero con este curso amplío mi rubro, así que invito a todos a participar porque se pasa bien y se aprende”.

Este programa cuenta con talleres como: Nice Pastelería (16 y 23 de febrero); Confección de Jabones (17 y 24 de febrero); Cintillos y Llaveros a Crochet (10 y 17 de febrero); Taller Arbolito (11 y 18 de febrero); Trapillo Collar y Monedero (11 y 18 de febrero); Fieltro (12 y 19 de febrero); Mosaico 12 y 19 de febrero).

Las inscripciones son gratuitas y aún están abiertas. Los interesados deben inscribirse en el correo a talleresfomentoproductivovina@gmail.com. Más informaciones sobre los talleres y las direcciones donde se realizan los cursos en los fonos 2184900 – 2184901.