image2 Con una intervención física en uno de los paseos peatonales más transitados de la ciudad de Valparaíso, la Fundación TECHO-Chile lanza su campaña nacional de verano #LACASADEMISSUENOS.

La intervención se llevará a cabo en medio de la Plaza Cívica, lugar donde se fijará una base perimetral (6×5 metros) simulando una casa de campamento, para ello en su interior se instalarán muebles y otros bienes que permitan recrearla.

El objetivo es que mediante este gran esfuerzo regional logremos sensibilizar a la ciudadanía respecto de la realidad dehacinamiento y pobreza que viven 31.783 familias en nuestro país, aunando esfuerzos para terminar con ésta y hacer de Chile un país más justo.

Si bien es cierto, se trata de una campaña de alcance nacional, la intervención física se realizará exclusivamente en la Región de Valparaíso, no solo porque todos los focos estarán puestos en ella, sino porque se trata de la región con más campamentos (176) a lo largo del país, lo que afecta a 10.668 familias.