reunion 1 El abogado Julio Cisternas que asumió la defensa de la joven chilena Nicole Sessarego en Buenos Aires, asesinada por Lucas Azcona, se reunió por espacio de una hora con el intendente regional (s) Omar Jara, para proporcionarle todos los detalles de un juicio que está próximo a dirimirse en los tribunales trasandinos.

Jara que estuvo acompañado de la secretaria regional ministerial de Justicia, Paz Anastasiadis, agradeció la labor desarrollada por el profesional de nacionalidad chilena que está radicado en el vecino país, además de manifestarle el apoyo a su gestión como a la familia para que el asesino reciba una sanción ejemplar.

El abogado Cisternas, que lleva más de 30 años de residencia en Argentina, agradeció la colaboración del gobierno chileno para llevar adelante este juicio, como asimismo a Omar Jara, a la familia de la víctima y al cónsul de Chile en Buenos Aires, Raúl Sanhueza.

El profesional pidió que las autoridades chilenas estén pendientes de este caso y que la comunidad nacional se mantenga interesada para que una vez iniciado el juicio el autor del crimen de Nicole reciba la máxima sanción prevista para este caso como es la cadena perpetua.