Playoffs Torneo de Clausura 2011 Final,.Universidad de Chile - CobreloaUniversidad de Chile no pudo ante Deportes Iquique y cayó como local por 2-3, en el Estadio Nacional ante 12.814 espectadores. Si bien en el primer tiempo los azules tuvieron muchas chances para convertir,  pero se fueron al descanso igualados sin goles.

Y las acciones llegarían en el complemento. Primero Gustavo Canales adelantó al local gracias a un tiro desde los doce pasos, y luego Martín Gómez empató en un tanto de preciosa factura.

Las acciones no se detuvieron y un minuto más tarde Leandro Benegas rompió la igualdad y marcó el 2-1 parcial para el campeón, pero Cristián Bogado marcó el empate (y su cuarto tanto en tres partidos).

Empate que le dio más fuerza a los nortinos, que tras bregar en un partido muy complicado, pudieron lograr el gol del triunfo en los descuentos, gracias a Francisco Castro. Ley del ex, un final de partido electrizante y los puntos van para el cuadro de la Primera Región.

Con este resultado, los universitarios se mantienen con 4 puntos e irán por el repunte este sábado cuando visiten a Huachipato. En tanto, los iquiqueños están terceros con 9 puntos y recibirán a Antofagasta el domingo en busca de mantener la buena racha.