El Trophy Tour de MasterCard, caravana que está llevando la Copa a lo largo de Chile, comenzó el 14 de enero su recorrido por las regiones sede del torneo. Este sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero fue el turno de los viñamarinos y porteños.

Mafalda Reginato (concejal), Marcelo Salas (embajador MasterCard), Viginia Reginato (alcaldesa), Patricia Merino (Directora Marketing MasterCard)La Copa América ya comenzó su recorrido junto al Trophy Tour de MasterCard por las regiones sedes del torneo, donde llegó este sábado a la región de Valparaíso custodiada por una caravana de 6 autos Kia. Así durante dos días, sábado 31 y  domingo 01 de febrero, los hinchas viñamarinos y porteños junto a sus familias tuvieron la posibilidad de fotografiarse junto al codiciado trofeo en el mall Marina Arauco, y compartirlo a Chile y el mundo a través de redes sociales usando el hashtag oficial del Trophy Tour #MasterCardTrophyTour.

Antes de llegar a la región, la Copa fue compartida por más de 5.000 hinchas en cuatro ciudades previas (Santiago, Concepción, Temuco y Rancagua), y durante la jornada, cientos de fanáticos más compartieron la Copa y pudieron participar de actividades como jugar fútbol-tenis, Taka-taka y por supuesto, conocer al ídolo futbolístico, matador Marcelo Salas, que asistió al evento como embajador de MasterCard para Copa América 2015. El ex seleccionado invitó a las personas a ser parte de este Trophy Tour.

 «Estoy  feliz de poder apoyar las acciones que el auspiciador de la Copa América tiene planificadas para todo el 2015. MasterCard es una empresa que además me ha entregado esta oportunidad única de protagonizar un trabajo con los hinchas chilenos. Y eso no tiene precio, porque se trata de un campeonato muy importante para toda Latinoamérica. Estaré acompañando el Trophy Tour al más puro estilo de la marca, que se caracteriza por entregar momentos únicos. Hoy en esta región, y próximamente en La Serena», comentó Salas.

Patricia Merino, Gerente de marketing de MasterCard Chile complementó: «MasterCard es la tarjeta oficial de la Copa América por décima ocasión consecutiva. A través de nuestro patrocinio podemos brindarles a nuestros tarjetahabientes en Viña del Mar y Valparaíso numerosas experiencias que no tienen precio. Entre ellas, compartir el trofeo más querido de la región con sus amigos, o conocer personalmente a leyendas del fútbol como Marcelo Salas”.

“En esta versión MasterCard quiere  invitar a todos los chilenos y latinoamericanos a no sólo mirar, sino que a compartir la Copa, ya que estaremos recorriendo las sede de Chile, donde todos los hinchas se podrán fotografiar junto a la copa, logrando así acercar el torneo a todos”, agregó la ejecutiva de MasterCard.

 Trophy Tour Chile 2015

El Trophy Tour de MasterCard durará un mes y que tiene como objetivo compartir la Copa con todos los chilenos. Este recorrido que consiste en que el trofeo podrá ser compartido a través de las redes sociales por el público en todas las ciudades sedes del torneo. Así, la Copa junto al equipo de MasterCard pasarán por las siete localidades sede durante dos días por ciudad, donde MasterCard proporcionará instalaciones en los estacionamientos de los Mall Plaza en regiones, en Santiago Mall Plaza Vespucio y Oeste, Marina Arauco en Viña, y Portal Rancagua. Todo esto con la finalidad que todos los hinchas puedan unirse para esta Copa América.

 

El Trophy Tour MasterCard comenzó el 14 de enero de sur a norte, pasando por todas  las ciudades sedes del torneo:

●     Temuco (19 y 20 de enero)

●     Concepción (23 y 24 de enero).

●     Rancagua (27 y 28 de enero).

●     Viña del Mar (31 de enero y 1 de febrero).

●     La Serena (4 y 5 de febrero).

●     Santiago (8 y 9 de febrero).

●     Antofagasta (15 y 16 de febrero).

 

Luego será el turno de que llegue al resto de Latinoamérica, donde la Copa podrá también ser compartida por toda la región partiendo por:

●     Uruguay.

●     Argentina.

●     Perú.

●     Colombia.

●     Brasil.