Una noche para todos los gustos y estilos musicales se vivió en El Patagual con los shows de 31 Minutos, el humor de Rodrigo Muñoz y los mejores clásicos de los Chancho en Piedra.

DSC01133Después de 9 años alejados de las pantallas, los personajes de “31 Minutos” regresaron a TVN en agosto de 2014, para poner en marcha una nueva temporada del noticiero infantil conducido por Tulio Triviño y  encantaron con una gran puesta en escena en el Festival del Huaso de Olmué.

Durante el show de Tulio Triviño y compañía, las redes sociales tuvieron siete de los diez hashtag más comentados a nivel nacional en Twitter, destacando #OlmueTVN, #31minutos, #festivalolmue, Anacleto y Freddy Turbina, entre otros.

Luego, en el humor, Rodrigo Muñoz debutó en festivales masivos con una rutina cargada de doble sentido y humor de la vida cotidiana, logrando el peak de sintonía de la primera jornada con 16 puntos, además de promediar 12,9 puntos solo durante su rutina de stand up.

Luego de la competencia, que en esta versión del festival se basa en cuecas originales, fue el turno del rock marrano de Chancho en Piedra, quienes hicieron vibrar al Patagual al ritmo de los numerosos clásicos de la banda nacional.