Cuatro personas resultaron lesionadas luego que esta mañana se registrara una fuerte explosión en un local comercial en pleno centro Reñaca.

B7zPcbDIYAAa_c7La emergencia se produjo en la peluquería «Piel Canela», ubicada en la calle Balmaceda a la altura de Condell, y la causa de la explosión sería la acumulación de gas. Los inmuebles afectados serían la peluquería, una clínica veterinaria aledaña y los departamentos particulares de los tres pisos superiores del edificio.

Según información de bomberos, el siniestro habría dejado a una persona de sexo femenino herida de gravedad, luego de resultar con quemaduras en gran parte de su cuerpo. La víctima fue trasladada al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar. La mujer habría sido alcanzada por las llamas tras abrir la clínica veterinaria y ventilarla al sentir un fuerte olor a gas, siendo que el siniestro se habría originado en el local comercial aledaño, la peluquería «Piel Canela».

Otro de los heridos sería un varón que transitaba por Balmaceda y la tercera persona lesionada sería una mujer que pasaba por el sector y fue alcanzada por una reja que fue lanzada producto de la explosión hacia la calle, según informó Bomberos en el lugar.