14_Oct_2013_17_29_16_comicLa exitosa serie Los expedientes secretos X (1993 a 2002) podría volver a la televisión. Los actores David Duchovny y Gillian Anderson volverían a interpretar a los agentes especiales «Fox Mulder» y «Dana Scully».

Así lo confirmó el CEO de Fox TV, Gary Newman. «Es verdad que estamos en conversaciones acerca de la serie. Estamos esperanzados en traerla de regreso», señaló el ejecutivo a The Hollywood Reporter.

La cadena televisiva está pensando seriamente en revivir el clásico de Chris Carter,que estuvo en la pantalla chica casi 10 años e incluso se hicieron dos películas de la historia, así como también el show Prison Break.

La noticia fue confirmada también por Dana Walden. Sin embargo, aclaró que no será una tarea sencilla: «Los actores están muy ocupados. Incluso Chris, que está tratando de hacerse un tiempo para avanzar en esto».

David Duchovny protagonizó el drama televisivo Californication desde 2007 hasta 2014 de Showtime, mientras Anderson se luce en el thriller The Fall de la BBC junto al actor Jamie Dornan, el mismo de 50 sombras de Grey.