SLIDER_caletadelsolLa teleserie vespertina de TVN, “Caleta del sol”, no dio frutos. Debido a lo anterior, la señal decidió adelantar su final, con sólo tres meses al aire, para este miércoles 21 de enero.

La producción protagonizada por Carolina Arregui y Francisco Melo se estrenó el 20 de octubre y tuvo resultados mucho más bajos que los esperados, ya que alcanza un promedio de 4,3 unidades de sintonía entre el 20 de octubre y el 28 de diciembre. Su capítulo debut fue su sintonía más alta, de 10,8 puntos, y la más baja la marcó el episodio del 17 de diciembre: 2,5 unidades, de acuerdo a datos proporcionados por la red estatal rating que la convierte en la teleserie menos vista de la historia del People dejandola por debajo de «Santiago city» (1997, Mega), que tuvo una media de 5,7 puntos de rating, y la juvenil «Decibel 110» (2011, Mega), que alcanzó 4,8 unidades de sintonía.

En tanto desde el jueves, el canal público estrenará una nueva teleserie extranjera: Mar de Amor, que engrosará la apuesta dramática de la tarde que integran la nacional La Chúcara, El secreto del puente viejo (española) y la colombiana Los hombres también lloran.