Este viernes en las  comisiones unidas de Hacienda y Educación en el ex Congreso Nacional , se produjo un hilarante comentario de la senadora Ena Von Baer.

Ena-Von-Baer-1511El hecho se produjo mientras se seguía la discusión por las indicaciones ingresadas por el Ejecutivo, en el marco de la revisión de la reforma educacional.

Fue en plena discusión, cuando la senadora Unión Demócrata Independiente (UDI),Ena von Baer, demostró su molestia por el ingreso de indicaciones del Gobierno al proyecto y lanzó una dura y coloquial frase.

«Estamos votando indicaciones que no existen, eso estamos haciendo, y ni siquiera por unanimidad de la comisión. Eso quiere decir que el plazo de la indicaciones -disculpen la forma de expresarme- vale callampa», señaló la senadora.

Ante las desafortunadas palabras  el presidente de la comisión, Fulvio Rossi (PS), solicitó que se borrara del acta dicho «exabrupto». Mientras que el senador Andrés Zaldivar le solicitó a Von Baer «precisar lo qué es el término callampa».