noche-de-brujasA poco más de un mes para el inicio de una nueva versión del Festival de la Canción de Viña del Mar, se confirmaron dos nuevos grupos musicales para la parrilla 2015: Los puertorriqueños de Cultura Profética y los chilenos Noche de Brujas.

Así confirmó Virginia Reginato a los artistas la tarde de del  miércoles.

Los cumbieros nacionales se presentarán por primera vez en el escenario de la Quinta Vergara, y estarán el día jueves 26 de febrero, misma noche que estará Romeo Santos. Sus principales éxitos son: «Entrégame» y«Bailando», entre otros.

Mientras que los expositores del reggae también tendrán su debut en Viña, y se presentarán el día miércoles 25 de febrero, donde compartirán noche junto con los argentinos Vicentico y Pedro Aznar.

Cultura Profética es una banda de músicos puertorriqueños formada el año 1996. El conjunto está dirigido por Willy Rodríguez, Omar Silva, Eliut González, Boris Bilbraut y Juanqui Sulsona. Con 18 años de carrera, acumulan ocho producciones discográficas y se han presentado en los mayores foros de las ciudades más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos.

Mientras que Noche de Brujas ha sido protagonistas de grandes discos, confirmando el alza de la cumbia nacional y logrando Disco de Oro y Platino, gracias a éxitos como «Dime Por Qué», «Devuélveme», además de realizar video clips como este, que contó con la participación de la modelo Kathy Conteras.

foto_0000004120150114112616