kate-tresxSe termino el misterio la co-producción internacional entre Telemundo y TVN, que cuenta con los roles protagónicos de Kate del Castillo y el reconocido actor nacional Jorge Zabaleta, ya tiene fecha de estreno , el próximo lunes  19 de enero por las pantallas de TVN, pasadas las 22:00 horas, luego del noticiario central de 24 Horas.

«Dueños del Paraíso» se titula la serie que cuenta la historia de «Anastasia Carnona» –  en el papel de Kate del Castillo – una mujer marcada por la violencia de la época y cuya ambición la llevará a usar el narcotráfico de por medio para convertirse en un icono poderoso de su tiempo.

Anastassia vivirá la ambición, el poder, la traición y la imposibilidad de conocer el amor verdadero. En tanto Tiago Correa, en el papel de «Adán» y «Conrado«, protagonizado por Jorge Zabaleta, se unirán como socios para emprender un negocio de tráfico de cocaína, cambiando hábitos y alterando el curso normal de sus vidas y las de quienes los rodean por obtener dinero, poder y corrupción.

En la serie también estarán presentes otros actores nacionales como Tiago Correa y María Elena Sweet. La serie internacional será lanzada por la cadena «Telemundo» este martes 13 de enero en horario prime para todo Estados Unidos.