221 El próximo sábado 17 y domingo 18 de enero, se desarrollará la tercera versión del Festival de la Cerveza Limache 2015, abriéndose las puertas del Estadio Municipal Ángel Navarrete Candia desde el mediodía y hasta las 23.00 horas.

Este año, la oferta de cervezas estará a cargo de 20 stand de productores artesanales, del mismo modo se contará con ocho módulos de comida gourmet, sector de juegos para niños, espacios de recreación destinados a la familia y estacionamientos.

Destacadas agrupaciones nacionales y regionales, entre las que destacan Cashaña, Sonora de Llegar y Los Peores de Chile, podrán la música en vivo en cada una de las dos jornadas en que se extenderá este evento veraniego de la comuna de Limache y que congrega tanto a vecinos, como a turistas que llegan especialmente para esta ocasión en la ciudad.

El alcalde de la Ilustre Municipalidad de Limache, Daniel Morales, invitó a visitar la comuna en marco del encuentro familiar que es este evento, que contará con todas las medidas de seguridad para los asistentes. “El estadio brindará todas las medidas de seguridad, por ello invitamos a la familia a conocer que el verano no es sólo playa, ya que también es cordillera y zona interior”.

Morales, igualmente señaló que durante la temporada estival son muchas las actividades que Limache organiza para la comunidad, como el reciente Desfile de Modas Emprendimiento, este Festival de la Cerveza, la Trilla a Yegua Suelta o el Festival Limache Vive el Folklore, entre otras.

Al respecto, Juan Manuel Concha, productor del Festival de la Cerveza Limache 2015, dijo que el interés de este evento ha sido revivir la antigua tradición cervecera de Limache, por lo cual hace tres años se propuso al alcalde esta idea que se ha ido consolidando con el tiempo.

Por su parte, Gianella Marengo, madrina de la presente versión de la muestra cervecera, invitó a todos los turistas de la región a participar de esta fiesta.