@IsaacTercel

@IsaacTercel

Al mediodía de este sábado un hombre se lanzó en el metro de Quilpué a la altura de la estación Las Américas por lo que el servicio presentó un retraso de 20 minutos.

Los detalles los entregó el gobernador de Marga Marga, Gianni Rivera, quien informó que «a las 11:50 horas, todo indica que un hombre se habría lanzado a la altura de la ex estación Valencia al metro que se dirigía de Quilpué a Viña del Mar falleciendo en el momento la persona que se habría lazando».

En tanto otro hombre de 40 años  se lanzó a más de 10 metros desde la pasarela de caleta Portales.

Según  informó el capitán de carabineros, Richard Cárdenas » el  sujeto se iba a tirar justo cuando iba a pasar el metro, pero el conductor se percató de la situación y frenó»

Los transeúntes bajaron hasta las líneas del metro para sacar al hombre del lugar y luego llamaron a personal del Samu quienes constataron que el hombre había fallecido de manera instantánea.

Por el momento se sabe que esta persona tenía domicilio en la comuna Maipú de la Región Metropolitana por lo que no se descarta que haya estado de vacaciones indico Cooperativa.cl.