CAA_6746 Personal del Grupo Especializado en Bienes Robados (GEBRO)  de San Antonio, tras realizar una serie de diligencias policiales, logró ubicar un semirremolque, propiedad de un empresario de transportes de la comuna, que fue apropiado indebidamente por uno de sus ex trabajadores.

La investigación se gestó tras la denuncia interpuesta por el afectado en el mes de julio del presente año. Según los antecedentes aportados por la víctima, él facilitó en calidad de préstamo la rampla a uno de sus antiguos conductores, para que pudiera efectuar un traslado de carga a la ciudad de Santiago, comprometiéndose a devolverla una vez que concluyera el trayecto.

Sin embargo, cinco meses después, el denunciado, iniciales S.L.L.M. (34), aún no entregaba la especie, utilizándola para beneficio personal y ocultándola en el sector de Malvilla.

En ese lugar fue hallada por los detectives, enganchada a un camión marca Scania y con el chofer en su interior, el que fue detenido en flagrancia.

El semirremolque, marca y modelo Capaccio año 2011, avaluado comercialmente en 4 millones 500 mil de pesos, fue recuperado y entregado a su dueño.