Una pareja de recién casados y la amante del hombre, habían planeado abusar de menores de edad.

19340508_BG1Una pareja de recién casados, quien mantenía un trío con otra mujer, había planeado abusar de menores como parte de un ‘pacto amoroso’, sin embargo, la policía los capturó luego de que compartieran imágenes indecentes sobre niños y animales.

Kevin Barnett de 28 años y su esposa Susan de 29, planificaron drogar y violar a menores, acompañados de otra mujer, Nikita Moore de 22, a quien se le acusa de conspirar para cometer ofensas sexuales en contra de infantes.

Ambas mujeres estaban dispuestas a satisfacer a Kevin mediante propuestas increíblemente perturbadoras, determinó la Corte de Preston en Inglaterra.

Para fortuna de los menores, el trío de perversos logró ser detenido tras una disputa de Kevin con otra mujer que no se encuentra vinculada al caso: los oficiales examinaron el teléfono y hallaron la evidencia donde se ponían al descubierto los mensajes entre ellos, pese a que todos alegaron que se trataba de una ‘fantasía’, pero el jurado determinó que la evidencia constituía un plan genuino de abuso en contra de menores.

Al parecer los más prolíficos eran Moore y Kevin quienes solían discutir acerca de sexo con menores de edad y compartir pornografía infantil; además Kevin poseía imágenes de zoofilía.

Al parecer Nikita Moore planeaba tener un hijo con Kevin para que los tres abusarán de él.El 5 de febrero se les dictará sentencia definitiva.

Fuente Daily Mail.