Tras una larga reconstitución de escena y una posterior declaración de Cristian Riquelme, padre del niño Mateo Riquelme, de 2 años, desaparecido hace 12 días, fueron encontrados los restos del pequeño en un basural del sector poniente de la ciudad.

B5EQLBNCcAAGHcB

TVN Red Antofagasta

Este miércoles  se conocieron nuevos antecedentes de las circunstancias en que perdió la vida Mateo Riquelme, quien estuvo 12 días perdido hasta que el martes su cuerpo sin vida fue encontrado al fondo de una quebrada del desierto de Calama.

Su padre adoptivo, Cristián Riquelme, reconoció haber enterrado a Mateo como una medida de desesperación, luego de que este falleciera en su domicilio a causa de una caída de las escaleras.

Por motivos de seguridad trasladaron a la cárcel de Antofagasta a Cristián Riquelme, el papá adoptivo del pequeño Mateo, quien fue encontrado muerto después de 12 días.

Los familiares del niño de dos años llegaron el martes hasta las afueras de la cárcel de Calama pidiendo justicia, y lanzaron piedras contra el furgón de Gendarmería que  trasladaba al hombre.