IMG_7830En forma simultánea en las 15 regiones del país se realizó una masiva entrega de títulos de dominio, ceremonia que tuvo la participación de la Presidenta de la República Michelle Bachelet, y la del Ministro de Bienes Nacionales, Víctor Osorio; los cuales se dirigieron a todo el país vía streaming.

En la región de Valparaíso la ceremonia se realizó en la Gobernación de Quillota, que estuvo presidida por el gobernador César Barra, el seremi de Bienes Nacionales, Jorge Dip y el alcalde de Nogales, Óscar Cortés. En la oportunidad, se hizo entrega de 18 títulos de dominio.

La actividad tuvo su momento cúlmine cuando lo asistentes vieron vía streaming el discurso de la Presidenta, el cual fue muy aplaudido por los vecinos.

Para el seremi de Bienes Nacionales, Jorge Dip es muy  importante este tipo de actividades, sobre todo que la ceremonia sea encabezada por la Presidenta. “Efectivamente es una noticia muy importante que nos llega de alegría haber podido entregar estos 18 títulos de dominio de la provincia de Quillota. La actividad se enmarca dentro de una de carácter nacional que se realizó simultáneamente en las 15 regiones de Chile, y que fue encabezada por la Presidenta de la República y el Ministro de Bienes Nacionales,” agregó el seremi.

En tanto, para el Gobernador de la Provincia de Quillota, César Barra el esfuerzo de muchas familias se ve reflejado hoy día. “El trabajo que se ha realizado por el Ministerio hoy día tiene un impacto importante en miles de familias a lo largo del país, y por cierto en estas 18 familias”.

Barra comentó que esto les permitirá a las familias poder seguir desarrollándose. “Esto le abre una serie de posibilidades de desarrollo para su proyecto de vida familiar, y por cierto el generar igualdad de oportunidades para que puedan ser parte del desarrollo del país, a partir de ser propietario,” sostuvo el gobernador.