hoffman Este martes se presentó en la Cámara el proyecto de ley que crea quince Centros de Formación Técnica estatales gratuitos en igual número de regiones, y en forma inmediata la diputada María José Hoffmann solicitó al gobierno que este fuera construido en la provincia de San Antonio.

«Este CFT debe construirse en nuestra ciudad y esta es una oportunidad para romper con el abandono del gobierno», puntualizó la diputada por San Antonio.

De la misma forma, la parlamentaria solicitó una audiencia con el intendente regional, Ricardo Bravo, para oficializar el requerimiento, considerando las necesidades de nuevas ofertas educativas para la zona que representa. También invitó a todos los actores  sociales a iniciar una campaña que se lidere y empuje desde la provincia sanantonina.

«Debemos movilizarnos. San Antonio se merece que se construya en nuestra zona. Ayer en comisión de Educación se nos informó  que además sólo tendremos 8 días para tramitarlo y que un comité técnico decidirá dónde se construirá. Creo que el gobierno debiera haberse jugado por San Antonio, pero aún hay tiempo para corregir”, concluyó Hoffmann.