Tras su ataque, el cantante dio por concluido media hora su presentación en Madrid.

268839Luego de cinco años de no haber actuado en solitario, Joaquín Sabina volvió a los escenarios en Madrid para celebrar el XV aniversario de su disco “19 días y 500 noches”, show donde inexplicablemente sufrió una crisis.

Cuarenta minutos después de haber iniciado su presentación ante 10 mil personas en el Barclaycard Center (antiguo Palacio de Deportes de Madrid) el cantante admitió que los nervios jugaron en su contra como le pasó a la cantante Pastora Soler, quien anunció su retiro precipitado del escenario.

“Hoy, por exceso de ganas de estar bien delante de mi gente de Madrid, me acaba de pasar -llegando a cosas feas- un Pastora Soler“, pronunció a modo de disculpa en alusión a un ataque de pánico.

«Lo siento mucho, pero realmente no me encuentro muy bien”, de esa manera el músico interrumpió su concierto media hora antes concluir oficialmente.

Frente a esto, el público no le recriminó el cierre anticipado; no obstante, un día después, su representante José Navarro aseguró que el cantante «se encuentra muy bien, durmió toda la noche después del incidente”.