1022134En YouTube, un video muestra cómo un abuelo destruyó la PlayStation 4 de su nieto porque este no le prestaba atención. Si eres fanático de la PS4, quédate sentado porque estas imágenes pueden ser muy duras.

El video de YouTube inicia con el anciano reclamando al joven el por qué no le compró sus galletas navideñas. Luego de una breve discusión el anciano se retiró de la sala para volver con una llave de mecánica con la que aporreó la consola.

El video fue compartido en el canal de YouTube TheAngryGrandpaShow, un conocido youtuber que publica escenas del abuelo molesto por diversas situaciones. La destrucción del PS4 fue un capítulo más de su serie que rápidamente se viralizó en internet.

Mientras que el sujeto que fungió de un triste y abatido nieto es otro youtuber que se hace llamar KidBehindACamera, quien, además de tener su canal de YouTube, es quien graba las publicaciones del ‘Abuelo furioso’.

El video compartido en YouTube tiene un motivo navideño, pero anteriormente el abuelo ya le había reclamado la poca atención de su nieto rompiéndole su smartphone.

Ambos son sensación en YouTube, con una crítica social contra el desprecio que pueden padecer las personas de la tercera edad con un humor que llega a ser, por pasajes, hasta sarcástico.

El video de YouTube tiene casi 3 millones de reproducciones y 12 mil comentarios.