DSC03913Con el objetivo de mejorar la Multicancha de la Villa Primavera, esta mañana se realizó la entrega de terrenos a la empresa Construcciones Ligia Reina Salguero, responsable de llevar a cabo adelante este proyecto.

Las obras consisten en la construcción de la cubierta en estructura metálica, graderías de hormigón y  también la modificación del muro de contención existente que confina el recinto.

Sin embargo, esta es sólo la primera etapa de un total de tres que buscan mejorar el piso y la habilitación de camarines y baños para personas en situación de discapacidad. Así lo señaló el Arquitecto de Secplac, Rodrigo Deprada.

“El proyecto consta de al menos 3 etapas. La primera es la que se ha dado inicio, que es la construcción de la cubierta metálica y las graderías de hormigón. La segunda etapa es la reparación del pavimento y una tercera etapa vendría ser el cierre perimetral de la cancha, junto con la reforma de la sede social, que consiste en la habilitación de camarines y baños”.

La Presidenta de la administración central de la Villa Primavera, Margarita López, señaló sentirse orgullosa de que este proyecto se lleve a cabo, y manifestó la intención de que esta cancha se convierta en un gimnasio techado.

“Este fue un proyecto que se presentó hace casi 3 años, y nps sentimos muy orgullosos de que se haya gestionado y que estén los recursos. Nos sentimos agradecidos del municipio y de todas las personas que trabajaron en este proyecto, para poder tener lo que necesitábamos, que es la cubierta. El proyecto de nuestra villa es poder tener un gimnasio techado, para todos los vecinos”.

El monto total de la inversión municipal para este proyecto es de $116.772.559 y el plazo de ejecución es de 80 días corridos, por lo que esta obra deberá ser entregada el próximo 28 de febrero del 2015.