unnamedSantiago Wanderers, sigue demostrando porque fue subcampeón del Torneo de Apertura. Ahora el “Decano” demostró que su candidatura a ser protagonista de la Post Temporada va en serio. Todo esto tras vencer a Unión Española en Independencia por 4-2.

En el primer tiempo el partido fue de tono parejo. Carlos Salom adelantó a los hispanos (4′), al definir una gran jugada generada por Mathías Vidangossy, mientras que Ronnie Fernández (24′) empató para los verdes aprovechando pase de Franz Schultz y definiendo de derecha.

Tras hacer figura a Mauricio Viana, que se lució con buenos achiques a José Luis Sierra y Carlos Salom, Santiago Wanderers liquidó el partido en el complemento. Primero con un gol de Roberto Gutiérrez a boca de arco (51′) y luego con un zurdazo de Marco Medel (60′).

Si bien los rojos, estrecharon las cifras con un tanto frente al arco de Carlos Salom (78′), Jorge Luna clavó un gol olímpico (81′) que confirmó el triunfo del visitante.

Llegaron 3.304 espectadores al Santa Laura, y la definición por el paso a la final de la Post Temporada será este domingo a las 18:30 en el Bicentenario Elías Figueroa, donde el ganador de la llave al menos asegurará clasificación a Copa Sudamericana.