10665166_728153880573025_2371080139085412445_nLo mejor del Rock Mundial, esa es la temática que trae en esta oportunidad el evento Expo Cerveza, que en su octava versión, ha optado por rememorar un clásico de todos los tiempos: El festival de música y arte, Woodstock, el cual será homenajeado en sus versiones más recordadas, años 1969 y 1999.

Si bien Expo Cerveza nos tiene acostumbrados a realizar eventos en Espacio Sporting de Viña del Mar, en esta ocasión la productora BocaIdeas optó por un concepto más campestre, tal como sucedió en el evento original con locación en una granja de Nueva York.

“Esta es la razón principal por la que decidimos trasladar la Expo Cerveza con temática Woodstock al campo deportivo de Colmito en Concón (ubicado a un costado de la Coca-Cola Embonor), rodeado de las granjas Maggi en un entorno mucho más natural, aspecto que lo acerca a lo que queremos transmitir”, asevera Felipe Bustamante, parte de esta productora de eventos.

Pero el principal motivo de esta Expo Cerveza, es replicar y conmemorar un concierto que reunió a bandas célebre del rock que estremeció a la generación del ´69 y del ´99. Por ello, los protagonistas de esta feria de la cerveza serán las bandas tributos. Para el sábado 6 de diciembre se espera a Pearl Jam, Alanis Morissette, Metallica, Red Hot Chile Peppers y Rage Against the Machine, mientras que para el domingo 7 se vivirá el Woodstock original con Jimi Hendrix, Carlos Santana, Janis Joplin, The Creedence y The Doors.

“Los fanáticos del rock ya están adquiriendo sus preventas para el evento, y creemos que muchos jóvenes que escucharon alguna vez de este festival, invitarán a sus padres para vivir junto a ellos una experiencia que marcó a varias generaciones. Asimismo, hemos invitado a varios clubes de motoqueros para que puedan asistir a Woodstock Expo Cerveza y de esta forma ambientar una gran fiesta de la  música y el rock”, agrega Bustamante.

60 tipos de cerveza y patio de comida

Desde las 15 horas hasta la medianoche del sábado 6 y domingo 7 de diciembre (el lunes 8 será feriado), el público podrá disfrutar del mejor rock mundial acompañado por más de 60 variedades de cerveza artesanal, local e importada. Según la información entregada por la organización, el evento ha reservado el espacio para 20 stands de cerveza, 6 food trucks, 2 puestos de merchandising, y obviamente el domo principal con la carpa de la cerveza alemana Erdinger

“Para quienes asistan en familia es bueno destacar, que hay juegos infantiles y espacios abiertos para que los niños jueguen sin peligro, y de este modo, lograr mantener los estándares de seguridad que hemos tenido en versiones anteriores y poder ofrecer una linda y emotiva fiesta al público”, puntualiza Luis Felipe Bustamante de Productora BocaIdeas.