JOSE A. FLORES A www.generaciondeportiva.cl

JOSE A. FLORES A
www.generaciondeportiva.cl

En una de las fechas claves del torneo de apertura 2014 Caturros y Cementeros definieron sus formaciones antes del encuentro que tiene a Wanderers a un punto de alcanzar la gloria.

Formación de Santiago Wandererers: Mauricio Viana; Juan Abarca, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Franz Schultz; Jorge Ormeño, Jorge Luna, Gonzalo Barriga, Marco Medel, Roberto Gutiérrez y Gastón Cellerino

Formación de La Calera: Lucas Giovini; Jonathan Suazo, José Shaffer, Mario Berríos, Hugo Bascuñán; Eduardo Farías, Agustín González, Paulo Rosales; Jean Paul Pineda, Francisco Bahamondes y Leandro Benegas.

Pantalla gigante frente a la sede de Wanderers

Desde las 17:00 horas de este domingo 30 de noviembre,la calle independencia frente a la sede  de Wanderers se teñirá de verde, allí se reunirán los caturros para ver a través de la pantalla gigante instalada por la Municipalidad de Valparaíso, el partido entre Wanderers y Unión La Calera.

Según señaló el alcalde de la comuna Jorge Castro “esta iniciativa nace de la solicitud de los mismos vecinos, que no cuentan con los medios para trasladarse hasta el estadio Lucio Fariña de Quillota o que no pueden contratar el Canal del Fútbol en HD, único medio que transmitirá el duelo. Nosotros como municipio proporcionaremos los medios para que ningún porteño se pierda el encuentro deportivo”.

“Estaremos desde el corazón de Valparaíso entregándole todo el apoyo y fuerza a Wanderers, esperamos que sean miles los porteños que lleguen hasta la Plaza Cívica para que los caturros se sumen a éste, el “Estadio del Hincha”, que recibirá a todos los que tienen la sangre verde”, finalizó el edil porteño.