ESTADIO LA CALERA Con muy buenas noticias para La Calera culminó la reunión que sostuvo el senador por la Quinta región Interior, Ignacio Walker, junto al alcalde de la comuna Eduardo Martínez, y la ministra del Deporte, Natalia Riffo, para asegurar la licitación y construcción del nuevo estadio para la comuna calerana.

El parlamentario, quien ha estado constantemente apoyando este tipo de proyectos, se mostró contento porque en la cita, se pudo fijar un cronograma de licitación y construcción del recinto deportivo.

“Hemos tenido una muy buena reunión, con el alcalde de La Calera Eduardo Martínez, con la ministra del Deporte, Natalia Riffo, y ha quedado muy claro el compromiso del Gobierno de destinar 5 mil millones de pesos el próximo año, licitar el estudio ojalá en enero y comprometer los recursos para el año 2016. La Calera va a tener un gran estadio”.

El senador Walker agregó,  que “ya están asegurados 5 mil millones de pesos para el año 2015, con el compromiso de enterar 9 mil millones para el 2016”.

Además, sostuvieron una conversación con el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, indicando, que este último, intentará llamar a licitación en el mes de enero.