Alcaldesa Virginia Reginato, entrega poleras 2Un juego de poleras amarillas “Viña Ciudad del Deporte”  entregó la alcaldesa Virginia Reginato, junto al director de la Casa del Deporte, Javier Aravena al equipo Sub-12 del Colegio María Auxiliadora, institución que representará a la comuna, en el  XII  Campeonato Nacional de Fútbol Escolar Copa PF, a disputarse entre el 27 y el 30 del presente en la ciudad de Talca.

La ceremonia, tuvo lugar en la sala de consejo del municipio, hasta donde llegaron los alumnos del citado establecimiento educacional junto al cuerpo técnico y a la directora Victoria Moreno.

En la oportunidad, la jefa comunal junto con desearle buena suerte en el citado torneo le hizo entrega al plantel de  un juego de poleras amarillas con la leyenda “Viña Ciudad del Deporte”.

“Como  alcaldesa, siempre he querido que todos los viñamarinos, en especial la juventud como ustedes realicen actividad física o practiquen algún deporte, ya que a través de ella promovemos un estilo de vida saludable. Ustedes en Talca y Santiago, representarán a su colegio María Auxiliadora pero también a Viña del Mar, la Ciudad del Deporte, y por eso que he querido hacerles entrega a cada uno de ustedes de unas poleras para que la utilicen cuando entren a la cancha a hacer calentamiento y quienes los vean sepan de donde son”, dijo la alcaldesa.

Cabe destacar que el Colegio María Auxiliadora ganó sus derechos de viajar a Talca, tras adjudicarse la  fase clasificatoria regional realizada entre el 9 y 12 de septiembre en el Complejo Funcionarios Municipales de Reñaca Alto.

Además este mismo plantel se adjudicó  el 15 de noviembre la final del Campeonato de Fútbol Escolar Scotiabank, accediendo al nacional a jugarse el 21 de diciembre en Santiago.