EVIDENCIAS PROC. PLACERES 002Carabineros del Retén Cabo 1ero Juan Silva Toro, del cerro Placeres en Valparaíso, detuvieron a dos individuos por el delito de microtráfico de drogas. Se trata de una mujer identificada como D.A.L.R., de 26 años, y un hombre de iniciales J.A.V.C., de 30 años, quienes se mantenían en la vía pública en el sector de “La Laguna” en actitud sospechosa y al ver la presencia policial comenzaron a desplazarse en diversas direcciones.

Al ser controlados por personal en patrullaje preventivo, se pudo establecer que ambos mantenían en su poder dosis de marihuana y pasta base de cocaína, más dinero en efectivo.

Tras esto, voluntariamente accedieron a que Carabineros ingresara a su domicilio en donde se encontró más cantidades de sustancias ilícitas con un total de 154 envoltorios de marihuana, 91 envoltorios de pasta base de cocaína, más 3 bolsas de cannabis a granel y una pesa gramera.

En coordinación con el fiscal de turno, éste estableció que la mujer de 26 años pasara esta mañana a control de detención debido también a una orden de detención que mantenía pendiente por el delito de porte de arma blanca.