lunes 24 noviembre de 2014 | Publicado a las 6:02 pm · Actualizado a las 6:02 pm
¿encontraste un error?
avísanos

Envíanos tu corrección

    Nombre y Apellido*

    Correo electrónico *

    Mensaje

    Tonka Tomicic y Martín Cárcamo conducirán el sorteo de la Copa América

    Ambos animadores recibieron con muchas ganas el desafío de conducir el evento que todos los equipos esperan. Tonka Tomicic y Martín Cárcamo son dos de los animadores de televisión más importantes de Chile. Ambos lideran en sintonía cada mañana con su programa Bienvenidos, que se emite por Canal 13, y tienen una vasta experiencia frente […]

    Ambos animadores recibieron con muchas ganas el desafío de conducir el evento que todos los equipos esperan.

    10802517_398114240338578_1814858800_n

    El set que albergara el sorteo de la Copa América 2015

    Tonka Tomicic y Martín Cárcamo son dos de los animadores de televisión más importantes de Chile. Ambos lideran en sintonía cada mañana con su programa Bienvenidos, que se emite por Canal 13, y tienen una vasta experiencia frente a las cámaras.

    Tonka y Martín recibieron la invitación de la Organzación de la Copa América Chile 2015 para animar el sorteo oficial, que se llevará a este lunes 24 de noviembre en la Quinta Vergara .

    Tonka recibió con orgullo la invitación para conducir el programa en un escenario que domina a la perfección, tras haber sido también animadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 2007 y 2008. “Estoy muy contenta de ser parte de un momento tan importante, que gatillará la columna vertebral de la Copa América. Además de estar ahí cuando conozcamos contra quién juega Chile”, confesó la animadora y modelo al sitio oficial de la Copa América.

    “Los chilenos estamos ansiosos. Somos un país al que le gusta mucho el fútbol y que se realice este torneo en Chile es una oportunidad que se repite pocas veces. Tendremos la posibilidad de ver a grandes jugadores como Messi, Neymar, y a nuestra Selección, entre otros, defendiendo a sus respectivos países y luchando por ganar un torneo. Tenemos mucha fe en nuestra Selección. Creo que va a hacer un gran acontecimiento, en donde los chilenos estaremos apoyando a La Roja, como pasó en el Mundial”, añadió Martín, quien tomó la invitación como un símbolo de “confianza” en su trabajo.

    Por su parte, Tonka resume en pocas palabras la emoción que significará el momento para ella: “Será un alivio no tener que sacar las bolitas nosotros. ¡Sería mucha responsabilidad! Y queremos que la suerte nos acompañe para lograr rivales no tan complejos”.

    Epicentro Chile