Miranda, Noche de Brujas, Ricardo Montaner, Alex y Fido, Pedro Fernández y Prince Royce, entre otros invitados, estarán presentes para animar la fiesta solidaria de Chile en el Estadio Nacional.

390720_10150441319557940_22572872_nA sólo cuatro días para que se inicie una nueva cruzada solidaria, Teletón informó sobre las principales novedades que tendrá la parrilla de artistas invitados al programa de televisión.

Serán distintos escenarios los que albergarán a los cantantes y grupos musicales que dijeron presente, una vez más, para apoyar la campaña.

En el Teatro Teletón por ejemplo, la agrupación española Mocedades,  ícono de la música romántica de los 60, nos deleitará con sus mundialmente conocidos hits como “Amor de Hombre y “Eres Tú”. Se sumarán a este espectáculo, José Luis Rodríguez, el Puma, quien en reiteradas ocasiones se ha hecho presente apoyando esta obra, además de Augusto Schuster, Natalino, Gepe, Américo, Cubanacán, Los de la Contru y Jordan.

En el Estadio Nacional,  la lista es larga: Miranda, Juan Magan, Noche de Brujas, Ricardo Montaner, Matt Hunter , DJ Méndez, Manual García, Illapu, La Ley, Luis Jara,  Alex y Fido, Pedro Fernández, los interpretes y creadores del himno Eyci and Cody, y Prince Royce, entre otros, estarán presentes para animar la fiesta solidaria de Chile, desde las 21 horas.

Además, en la jornada del Nacional, se podrán disfrutar diferentes números musicales a cargo del Orfeón de Carabineros de Chile y grupos folklóricos.

Al respecto, Kreutzberger señaló que “este año, el lema es Teletón Somos Todos y queremos destacar  que cada uno es importante. Por ello, hemos preparado diferentes actividades en las que participarán,  tanto personajes del espectáculo,  como el público en general de manera conjunta e integrada”.

Un ejemplo de lo anterior, será la “Bailatón” actividad donde 35 parejas conformadas por rostros de televisión y el público, competirán en el Teatro Caupolicán por ser los mejores.

En el ámbito deportivo, este año serán cinco los equipos que se pondrán la camiseta por los niños de la Teletón y jugarán diferentes partidos de fútbol en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.  Los partidos contarán con los relatos de Relatos de Paulo Flores y Claudio Palma.

Al respecto, señaló que “hoy empezamos a repartir las entradas para las diferentes actividades a realizar este 28 y 29 de noviembre, días en que esperamos que todos nos acompañen con mucho entusiasmo.” Ximena Casarejos, Directora Ejecutiva de Teletón, hizo un llamado a sumarnos a esta cruzada“que nos une como chilenos y renovar el compromiso con nuestros niños y jóvenes en situación de discapacidad”.Entrega de Entradas 

Para ello, Teletón dispuso de: 41.000 boletos para el Estadio Nacional, 4.500 para el Teatro Teletón, 3.000 Teatro Caupolicán, 7.000 para el Estadio Elías Figueroa (Valparaíso), lo que suma un total  55.500 entradas gratuitas.

Mañana martes 25 de noviembre, continuará la entrega de entradas. Quienes deseen conseguir su ticket deben acercarse entre las 10 de la mañana y el mediodía al Estadio Nacional y Teatro Teletón, entre las 15:00 y las 17:00 horas al Teatro Caupolicán (San Diego 850, Santiago) y desde las 11 de la mañana a las Boleterías del Estadio Elías Figueroa (FUTSAL), para asistir al partido de fútbol entre famosos, políticos y figuras de la televisión.