basquet Una nueva corona obtuvo el club deportivo de los Sagrados Corazones en el torneo oficial de la Asociación de Básquetbol de Viña del Mar. Los estudiantiles derrotaron por 86 a 78 a Colegio Nacional en la tercera y última fecha del cuadrangular final de la ABMV, que se jugó en el remozado gimnasio Arlegui y en la que los SS.CC vencieron en todos sus partidos.

Los padres franceses contaron con varias ausencias en el partido que cerró el cuadrangular, por la participación de varios de sus jugadores en el nacional universitario. El plantel del elenco campeón lo formaron: Matías Cárcamo, José Luis Provoste, Diego González, Felipe Valdivia, Andrés Barry, Pierino Rossi, Juan Andrés Prokurica, Nicolás Parra, Gabriel Cárdenas y Francoise Díaz, DT: Marcelo Gallegos.

Forestal vice campeón

Forestal confirmó su gran temporada y se quedó con el segundo lugar, tras superar a Villa Moderna por 59 a 57 en un entretenido partido, que se definió en los últimos segundos.

 

Ligaval tendrá reunión definitoria

Este martes en el Fortín Prat de Valparaíso se realizará una reunión de delegados de Ligaval, para definir la ronda final del certamen inter ciudades. Debido a suspensiones por fin de semana largo y el nacional universitario, el calendario se modificará para no alargarlo más allá del mes de diciembre.