safe_imageLa Gerencia de Comunicaciones informó que por decisión del Directorio de la ANFP, los partidos correspondientes a las últimas dos fechas del Campeonato Nacional Scotiabank, en que participen los equipos de Colo Colo, Santiago Wanderers y Universidad de Chile, se jugarán en horarios simultáneos.

De esta manera, los encuentros entre Colo Colo y Cobreloa, en el estadio Monumental; el de Santiago Wanderers con Unión La Calera, en el estadio Lucio Fariña; y el de Universidad de Chile con Ñublense, en el estadio Nelson Oyarzún, correspondientes a las fecha número 16, se jugarán el fin de semana del 29-30 de noviembre en un mismo día y a la misma hora.

En la fecha 17, los partidos entre Colo Colo y Wanderers, en el estadio Elías Figueroa, y el de Universidad de Chile y Unión La Calera, en el estadio Nacional, se disputarán el fin de semana del 6-7 de diciembre, en iguales condiciones.

Las transmisiones de televisión las realizará el Canal del Fútbol, también simultáneamente, en señales que serán definidas por el canal.