Este miércoles 12 de noviembre comienza la venta del “Abono Hincha Local Preferente”, la primera etapa para adquirir tickets de la Copa América Chile 2015. Esta modalidad permite a los hinchas comprar sus boletos para todos los partidos que se disputen en cada una de las sedes del torneo, independiente de los países que jueguen ahí. De esta forma, al adquirir este abono de un estadio se asegura la entrada a todos los partidos que se disputen en dicho recinto. Durante esta etapa se pondrán a la venta 48.200 abonos, lo que significa un total de 159.800 entradas individuales.

Además, con el objetivo de promover que los hinchas del fútbol puedan disfrutar íntegramente de este evento de clase mundial, el “Abono Hincha Local Preferente” tiene un 20% de descuento en relación a los tickets individuales. “La Copa América traerá a Chile a muchas de las mejores figuras y selecciones del planeta, y eso la transforma en una oportunidad única. Por eso hemos hecho el esfuerzo de vender entradas a precios convenientes, para incentivar que las personas de las distintas ciudades sede puedan vivir esta fiesta en su región”, señala René Rosas, Director Ejecutivo de Copa América Chile 2015.

Esta etapa de venta se extenderá hasta el domingo 23 de noviembre -un día antes que se realice el Sorteo de la Copa América Chile 2015- y es exclusivamente por internet a través del sitio www.ca2015.com, por lo cual las personas pueden adquirir sus abonos sin desplazarse ni hacer filas. Una vez realizada la compra, la persona podrá descargar un E-ticket, el cual deberá imprimir para acceder al estadio el día del partido.

Cada persona puede comprar un máximo de cuatro abonos, y se puede pagar con tarjetas de crédito, débito y otros medios de pagos asociados emitidos en Chile. Quienes tengan tarjeta Mastercard Santander podrán acceder a la preventa exclusiva, la cual será durante las primeras 48 horas o hasta agotar el stock destinado para la preventa. Luego de eso, comenzará la venta al público general, que también tendrá un 20% de descuento.

A continuación se detallan los valores del “Abono Hincha Local Preferente” por sede y los valores de los tickets individuales dentro de cada uno de los abonos:

Copa América