CARRO (3)El Grupo Especializado en Bienes Robados (Gebro) Valparaíso, a través de diversas diligencias policiales, logró establecer el paradero y recuperar tres vehículos que fueron sustraídos en las comunas de Viña del Mar y San Antonio.

Tras los encargos respectivos, los detectives recopilaron y analizaron información sobre los automóviles y las circunstancias de los ilícitos, lo que permitió determinar dónde se encontraban.

Según los antecedentes recabados por la PDI, los autos fueron robados, aprovechando que sus dueños los estacionaron en lugares solitarios. Por medio de llaves falsas o ganzúas los antisociales se apropiaron de ellos, con el propósito de ser desmantelados y vendidos por partes en talleres mecánicos de Valparaíso y la Ciudad Jardín.

Los vehículos, marca Fiat, Datsun y Toyota, avaluados comercialmente en seis millones de pesos, se hallaban ocultos en sitios de casi nula afluencia y tras ser recuperados, fueron devueltos a sus propietarios. Sin embrago, la policía civil sigue con las indagaciones para capturar a los responsables de estos delitos.