La Pastoral Juvenil de la Diócesis de Valparaíso hizo extensiva la invitaciona peregrinar juntos al Santuario de Nuestra Señora Purísima de lo Vásquez, para dar inicio al Mes de María en la Diócesis.

Gale545a83e229731_05112014_509pmLa peregrinación esta programada para este el sábado 8 de Noviembre a las 7:45 horas , los peregrinos se reunirán en la Plaza de Armas de la ciudad de Casablanca con una Liturgia de Envío para luego tomar el camino hacia el sector de Las Dichas, cruzando el puente La Draga para finalizar el trayecto en el Santuario.

La peregrinación consta de siete estaciones a lo largo de los 18 km. que contempla el recorrido. Una vez finalizada la peregrinación tendrán un tiempo por comunidades para luego disfrutar de la música cristiana con la presencia del cantante católico Danny Muñoz y Sandra Salas.

A las 16:30 horas celebrarán la Santa Misa presidida por Monseñor Gonzalo Duarte García de Cortázar, ss.cc.

La pastoral espera que cientos de jóvenes peregrinos de las distintas comunidades parroquiales, de colegios, de universidades y movimientos caminen al encuentro de Jesús. Invitan a todos los coordinadores y responsables de las Comunidades Juveniles a inscribirse previamente en el formulario adjuntado o en la Casa Pastoral “Juan Pablo II” ubicada en la calle Juana Ross 60, Valparaíso. Teléfono: 32 2227117.

La inscripción tiene un aporte de $500 (quinientos pesos) por persona que costeará el “Set del Peregrino”.