The Beatles 1Beatlemanía el conjunto chileno más exitoso en la interpretación de la obra del cuarteto de Liverpool, celebra sus 25 años con un gran concierto en el Teatro Municipal de Valparaíso. La banda, que no se presentaba en este escenario desde el 2012, dará un concierto este viernes 31 de octubre a las 21.30 horas.

El concierto se realizará además en el marco de la celebración de los 50 años del estreno mundial del primer film de The Beatles  “A Hard Day’s Night” (“La noche de un día agitado”), película que les abrió las puertas del éxito en el mundo entero.

Beatlemanía, ha mantenido su vigencia artística con una actividad muy intensa, actuando en los más diversos escenarios del país y viajando todos los años a Londres y Liverpool en el Beatle Tour, llevando a un grupo de fanáticos que recorren todos los lugares históricos que conocieron The Beatles, como los estudios Abbey Road, the Cavern y el Quarrymen School; entre decenas de otros que se mantienen intactos como centros turísticos para recibir a miles de visitantes.

En el concierto de este viernes, Beatlemanía interpretará un repertorio  de grandes canciones clásicas de la música popular, extraídas de distintas épocas del cuarteto de Liverpool.  «Yesterday», «I and Lover» y «Help» son solo algunos de los temas que harán vibrar al público porteño.

Considerado como uno de los mejores intérpretes de The Beatles en Chile, el grupo se creó en 1989 cuando Mario Olguín decidió dejar su carrera y trabajo para reclutar músicos y formar un grupo profesional. Al poco tiempo se hicieron famosos, al punto de ser invitados al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 1993.

Las entradas para Beatlemanía están a la venta en la boletería del teatro con valores de galería $5.000, balcón $8.000, platea numerada $10.000 y platea preferencial $12.000.- Informaciones en el fono (32) 293 85 22.-