Cementerio (2)Personal del municipio de La Calera está trabajando arduamente para recibir el este fin de semana la masiva convocatoria que tendrá el Cementerio Municipal en el “Día de Todos los Santos”.

El Departamento de Servicios Generales ha estado continuamente limpiando el recinto, retirando escombros y hermoseando el lugar, para que los asistentes puedan realizar su visita de la manera más grata y cómoda posible.

Para la ocasión, se realizó un repintado de los diversos escaños del cementerio, misma labor que se realizó con todos los nichos del camposanto. Al igual que en años anteriores, el municipio dispondrá durante la festividad de un camión aljibe para abastecer de agua la pileta y atender los requerimientos de los visitantes.

Convocatoria

En tanto, debido a la alta convocatoria que se espera recibir el próximo 1 de noviembre, el Departamento de Salud llevará al recinto una ambulancia a cargo de técnicos paramédicos, que permanecerá durante toda la jornada estacionada de manera preventiva, para brindar una oportuna y rápida atención ante cualquier imprevisto de salud que sufra algún  visitante.

Este viernes 31 de octubre y durante todo el fin de semana, el Cementerio abrirá sus puertas a las 8 horas, en tanto la hora de cierre está fijada para las 20 horas.