Empresarias AGEPVAnte cientos de emprendedoras y profesionales locales se presentará la destacada empresaria Gladys González, más conocida como “La Cuca”, dueña de las parrilladas del mismo nombre, entre otros negocios, para  contar cómo ha sido la experiencia que la llevo a convertirse en una gran empresaria. Un ejemplo para todas aquellas mujeres que trabajan día a día para cumplir su sueño.

Asimismo, en este seminario expondrá  Jorge Martínez, Director Ejecutivo de la Fundación Piensa, quien será el encargado de entregar las estimaciones del desarrollo de la microempresa en la región. Una interesante charla que otorgará importantes datos para quienes decidan emprender o ya lo estén haciendo.

Cabe señalar que la Asociación Gremial de Empresarias y Profesionales de la V región celebrará su aniversario número 14 con este seminario, el próximo miércoles 29 de octubre a las 9.15 de la mañana en el Hotel O’Higgins de Viña del Mar. Mujeres empresarias de toda la región han sido invitadas al evento, que contará, además, con la presencia de importantes figuras del ámbito empresarial de Valparaíso.

Este seminario es una oportunidad para todas las emprendedoras de la región o aquellas que tienen ganas de emprender para que generen redes de contacto y descubran los beneficios de trabajar en asociatividad. El evento se realizará el 29 de octubre a las 9.15 en el Hotel O’Higgins de Viña del Mar.

Las interesadas en asistir pueden inscribirse a través del correo electrónico secretaria.agepv@gmail.com o llamando al 32-2397042. También pueden hacerlo a través del formulario de inscripción disponible en las redes sociales de la Asociación Gremial de Empresarias y profesionales de la V región, AGEP-V.