El encuentro será el domingo 26 de octubre, a las 15:30 horas en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

El encuentro será el domingo 26 de octubre, a las 15:30 horas en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

 Un guardia por cada cien personas y la prohibición de venta de alcohol dos horas antes  y dos horas después del juego, son algunas de las medidas de seguridad adoptadas para el partido de fútbol entre Unión La Calera y Colo Colo.

 El encuentro será el domingo 26 de octubre, a las 15:30 horas en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, para el que se dispuso de un aforo completo, es decir de 20 mil 500 personas.

 “Esperamos que no ocurra nada  de lo que ha acontecido en otros escenarios deportivos, particularmente lo que sucedió en Santiago el domingo pasado. Con estas medidas y la participación de Carabineros esperamos que sea un espectáculo deportivo y que no suceda nada que lamentar”, dijo la máxima autoridad provincial.

 Asimismo el jefe provincial recordó a los hinchas llevar su carné de identidad a la mano para agilizar el desplazamiento en los torniquetes de seguridad.

 Las entradas estarán a la venta en la sede del club Unión La Calera, y también por Internet a través del sistema Ticketpro.