per_andreaAdemás de matar zombies, Laurie Holden ayuda a detener el tráfico sexual de menores de edad.
No se trata de una serie o película más de Laurie Holden, famosa por su interpretación de Andrea Harrison en The Walking Dead, sino de la vida real.

Holden forma parte de la asociación Operation Underground Railroad, que tiene como objetivo detener el tráfico sexual de menores de edad.

Hace unos días un grupo de esa asociación -que incluye a un exagente de la CIA, entrenadores de CrossFit, actores y cineastas-, tuvo una misión en Cartagena, Colombia, donde se hicieron pasar por un grupo de turistas y ofrecieron una fiesta para la que contrataron a menores de edad para hacerles favores sexuales, obviamente esto era una trampa para dar con proxenetas.

En la fiesta, Kelly Johana Suárez Moya, miss Obrero, y excandidata al popular reinado de belleza de la independencia en Cartagena, Colombia, fue detenida porque en su condición de líder popular en los barrios, así como su profesión como modelo, aprovechaba para reclutar a niñas y niños para explotarlos sexualmente, vendidos a turistas.

Dicha reunión quedó registrada en un video gracias a cámaras ocultas, además de que había oficiales ocultos viendo todo.

Había pruebas y testigos, la asociación lo logró. Rescataron a 55 niños y arrestaron a 12 personas.