Campeones Fútbol maestro - copiaEl torneo de futbolito Fútbol Maestro ya tiene un campeón en la Región de Valparaíso. Se trata del representativo de Constructora Alborada, el que se impuso en la gran final por 8 goles a 2 al equipo de constructora Camporeal, demostrando así todo su poderío en el juego.

De esta manera el cuadro de la destacada empresa regional socia de la CChC Valparaíso, se impuso a todos los participantes del certamen, coronándose como los mejores del campeonato disputado en las canchas de Marcelo Salas, ubicadas en el Sporting Club de Viña del Mar.

La iniciativa, impulsada conjuntamente por la Cámara Chilena de la Construcción Valparaíso y la Corporación de Deportes de la CChC (Cordep) y que tiene como objetivo favorecer la calidad de vida y bienestar de los trabajadores de las empresas socias del gremio en la zona, convocó a más de 100 trabajadores distribuidos en los 8 equipos que iniciaron la competencia.

El segundo lugar fue entonces para Camporeal y el tercer puesto para la escuadra de Numancia, quienes lograron la presea de bronce al no presentarse a disputar el encuentro el equipo de Makro.

El campeonato Fútbol Maestro  es parte de los Proyectos Sociales que la Cámara Chilena de la Construcción junto a Cordep, dispone para los trabajadores de las empresas socias.