098Una activa participación tuvo la Feria Interactiva del Adulto Mayor (Fidam) 2014, desarrollada durante la jornada del pasado viernes, en la Av. Urmeneta, frente al Parque Brasil.

La actividad, que fue parte de las acciones coordinadas por la Ilustre Municipalidad de Limache, en marco del Mes Comunal del Adulto Mayor, contempló la habilitación de módulos en los cuales agrupaciones de adultos mayores daban a conocer a los presentes, las distintas acciones que desarrollan comúnmente.

De igual forma se contó con la presencia del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), centros de estudios, instituciones y empresas que brindan diversos servicios a los abuelitos, entre las que estuvo presente Capredena, organización que entregó atenciones de salud preventiva a los presentes.

El alcalde de la Ilustre Municipalidad de Limache, Daniel Morales, felicitó la capacidad organizativa y de participación de los adultos mayores de la comuna, quienes han demostrado su interés a este tipo de actividades.

En marco de la ceremonia inaugural de la Fidam 2014, el alcalde Morales estuvo acompañado de integrantes del Honorable Concejo Municipal, procediendo posteriormente a desarrollar un recorrido por diversos módulos que fueron parte de esta feria.

Las actividades organizadas por la Ilustre Municipalidad de Limache, en marco del Mes Comunal del Adulto Mayor, continuarán el próximo viernes 17 de octubre con el Concurso de Talentos del Adulto Mayor, el que tendrá lugar en el Salón de Artes Municipal (Av. Urmeneta 255), a partir de las 15.00 horas.